Turismo

sábado, diciembre 07, 2019

'Villa Lore': la gran apuesta por Murillo

El secreto mejor guardado es el norte del Tolima, y ahí está Murillo como punta de lanza para reafirmar que en el turismo está la principal oportunidad de esta rica región, y ahí aparece 'Villa Lore', marcando el paso.
'Villa Lore': la gran apuesta por Murillo
Fotos: Alcaldía de Murillo

Carlos Alberto Piraquive ha sido un convencido que en el desarrollo del turismo está la oportunidad económica de redimir el norte del Tolima.

Por eso desde hace seis meses tomó la decisión junto a su esposa e hijas, de embarcarse en un proyecto de emprendimiento turístico. "Porque el mejor ejemplo es haciendo, es demostrando con la práctica, para que los demás se animen", dice.

 Y lo ha conseguido. Con empeño, con ganas, con fe en la región, sobre todo en ese paraíso que es Murillo, acaba de mostrar en todo su esplendor a la finca 'Villa Lore'', en el lugar que sin duda se convertirá de obligada visita. 

La finca 'Villa Lore', está ubicada a 10 minutos del casco urbano de Murillo, por la vereda La Gloria, distante a dos kilómetros de la vía pavimentada.

La Alcaldía de Murillo, liderada por la alcaldesa Martha Sánchez ha hecho una presentación que recoge en toda su dimensión lo que representa y va a representar para la región, 'Villa Lore'.

"La finca Villa Lore, un lugar mágico por explorar en estas vacaciones de fin de año", reza la publicación de la Alcaldía.

En otro de sus apartes resalta el emprendimiento de la familia "del señor Carlos Alberto Piraquive, él junto a su esposa e hijas quieren brindar a muchas personas, una experiencia única en este ambiente natural".

Lo cierto es que 'Villa Lore' será el epicentro de una época que marcará un derrotero de esperanza para Murillo y el Norte del Tolima.



También te puede gustar...