Economía

jueves, noviembre 07, 2019

Restaurante Altavista, cambia la carta para atraer turistas

Dentro del turismo, la gastronomía se convierte en un sector atractivo. Por eso el restaurante Altavista, innova en su carta y brindar exquisitos platos.
Restaurante Altavista, cambia la carta para atraer turistas

Con el propósito de brindar nuevos sabores y mejores platos, el restaurante Altavista, uno de los más reconocidos de la ciudad, presentó su nuevo gourmet.

El restaurante Altavista de Ibagué se prepara para las fiestas de fin de año, ofreciendo platos tradicionales de la cocina tolimense y de esa manera se pone a la par de los mejores con la presentación de su carta, con el gourmet de la cocina Latinoamericana, dijo José Leonel Rivera administrador del sitio.

 “Nos inspiramos en los olores y sabores de la cocina Latinoamericana, en la preparación de pescados y mariscos, sin dejar de ofrecer lo nuestro como es la paella tolimense, que es la combinación de lechona con tamal, igualmente la suprema santafereña, que es una mezcla de ajiaco, pero con materia prima del departamento”, dice el chef y administrador.

“En la preparación de arroz en sus diferentes variedades el administrador del restaurante José Leonel Rivera, señaló que “la carta tiene para ofrecer arroz de tres carnes y un arroz chufa, entre muchos más”.El restaurante, cuenta con una hermosa vista de la ciudad, está ubicado en el centro comercial de la Beneficencia, del centro de Ibagué.  

“Con el cambio de la carta, nos unimos a hacer turismo, a promover lo bello de Ibagué y el Tolima, porque la cocina está muy ligada a incentivar lo hermosa que es nuestra ciudad y nuestro departamento y lo rico de nuestra cocina”, expresó José Leonel Rivera. Las reservas se pueden hacer al 3144113333, los viernes y sábados se tiene una programación especial con música.

“La oferta de los restaurantes en la ciudad se ha incrementado, por eso mezclamos las experiencias de los años anteriores y las llevamos a un máximo nivel, tanto en calidad como en la atención a nuestra la clientela”, concluyó.



También te puede gustar...