Destacadas

domingo, enero 24, 2021

Murió Marcela Monroy, exesposa de Mauricio González Cuervo

Era una destacada abogada bogotana, que duró 12 años casada con el exmagistrado ibaguereño Mauricio González Cuervo, de cuyo enlace quedó un hijo.
Murió Marcela Monroy, exesposa de Mauricio González Cuervo

Después de haber permanecido por más de un mes interna en la clínica Santa fé de Bogotá, batallando contra el Covid-19, dejó de existir la destacada abogada Marcela Monroy, exdecana de la facultad de Derecho de la Universidad del Rosario, y una experta en derecho público. 

Estuvo casada con el ibaguereño Mauricio González Cuervo, exmagistrado de la Corte Constitucional por espacio de 12 años, de cuya unión nació Vicente González Monroy, hoy con 24 años de edad, quien se graduó como director de cine y televisión de la Universidad de Nueva York con destacadas calificaciones. 

La señora Monroy, ocupó cargos en juntas directivas de importantes entidades como Ecopetrol e Isagen. 
También fue ternada a la Procuraduría General de la Nación y designada como candidata a magistrada de la Corte Constitucional, cargo al que declinó.

Las exequias se cumplirán en la capital de la República de acuerdo con los protocolos de bioseguridad que existen en estos casos.    



También te puede gustar...