Destacadas

domingo, enero 24, 2021

Fallece Jairo Robayo Moreno

En Bogotá falleció este domingo víctima de la Covid-19 el actual Subdirector del Centro Agropecuario del Sena en El Espinal, el administrador de empresas, Jairo Robayo.
Fallece Jairo Robayo Moreno

Después de llevar seis días intubado, Jairo Robayo es otro tolimense que perdió la batalla frente al letal virus. Oriundo de Icononzo, Jairo Enrique Robayo fue gerente de Infibagué, gerente de la Fábrica de Licores del Tolima y en la actualidad se desempeñaba como Subdirector del Centro Agropecuario del Sena en El Espinal. También fue asesor de la Contraloría Municipal de Ibagué.

Estaba como candidato con posibilidades de convertirse en el nuevo director del Sena Regional Tolima, toda vez que había alcanzado buen puntaje en las pruebas clasificatorias lo que le valió ubicarse en el grupo de 11 que presentarían entrevista por estos días.

Jairo Enrique Robayo era administrador de empresas con especialización en administración pública, organización industrial y regulación económica.

Murió en la  Clínica San Rafael de Bogotá, así lo confirmó un comunicado del Sena Tolima.

Buenos días, Desde la Regional Tolima del SENA queremos informarles el deceso del subdirector del Centro Agropecuario...

Publicado por SENA Tolima en Domingo, 24 de enero de 2021

Y es que quienes conocieron y trataron a Jairo saben del gran don de gentes que tenía, era un hombre decente y estudioso. Se destacaba y se le recuerda que en las convocatorias públicas siempre ocupaba los primeros lugares.



También te puede gustar...