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Celsia ofrece acuerdos de pago mientras pasa la emergencia por Covid-19

Celsia ofrece acuerdos de pago mientras pasa la emergencia por Covid-19

En medio de la contingencia por la pandemia del coronavirus Covid-19, el gobierno de Iván Duque ha ordenado que se garantice los servicios públicos a toda la ciudadanía, sin importar las deudas que puedan tener ante las empresas. Por esta razón, Celsia canceló las suspensiones del servicio que tenía programadas en el Tolima.
 
Al igual, la empresa anunció que reconectará el servicio a todos los clientes que están en mora. En la línea 018000 112 115 las personas podrán verificar si su reconexión se encuentra en proceso.

Asimismo, Celsia dio a conocer que ofrecerá acuerdos de pago con sus clientes, para la cancelación de los recibos mientras se supera esta crisis por el Covid-19. Los interesados en dichos acuerdos también deben comunicarse al 018000 112 115. Del Gobierno Nacional depende que Celsia congele el pago de los recibos.

En estos momentos de aislamiento las oficinas de Celsia se encuentran cerradas. Por tanto las solicitudes y transacciones se pueden realizar a través de canales virtuales. Página web www.celsia.com, App Celsia, correo electrónico servicioalcliente@celsia.com y la línea telefónica antes mencionada.

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