Empresas

jueves, marzo 19, 2020

Celsia suspende atención al público

La empresa prestadora del servicio eléctrico en el Tolima, anunció que fortalecerá los canales de atención virtuales. Le recuerda a la ciudadanía que puede pagar su recibo en línea.
Celsia suspende atención al público

En aras de prevenir las aglomeraciones y así detener la propagación del Covid-19, Celsia decidió suspender temporalmente la atención presencial al público, a partir de este jueves 19 de marzo. 

En su lugar, la empresa habilitará canales digitales para que sus clientes puedan realizar los diferentes trámites. 

Para reportar daños,  solicitar duplicados de facturas o resolver inquietudes, Celsia dispone de los siguientes canales que no requieren atención presencial: 

- La página web www.celsia.com, en la cual los clientes podrán salir de dudas a través del chat y asistente virtual. Ambos canales también están disponibles en la App Celsia. 

- La línea telefónico gratuita desde celular o fijo, 01 8000 112 115.

- El correo electrónico servicioalcliente@celsia.com

Los anteriores canales de comunicación serán atendidos por trabajadores de Celsia que funcionarán desde sus casas, como medida de protección y prevención.

Celsia le recuerda a sus clientes que pueden pagar sus recibos en línea mediante los canales virtuales, o con sus aliados en el Tolima: Efecty, Gana Gana, Baloto, Redeban, cajeros ATH grupo Aval, Davivienda, Banco de Bogotá, corresponsales bancarios AV Villas, Banco Agrario, Caja Social y Banco de Occidente.



También te puede gustar...