Actualidad

Senador de Santander en búsqueda de votos en el Tolima

Senador de Santander en búsqueda de votos en el Tolima

Mientras la mayoría de las bases del liberalismo en el Tolima ya tienen definido que es con el Pacto Histórico, ciertos dirigentes de esa colectividad pareciera que siguen de tumbo en tumbo.

Precisamente este jueves en el auditorio de la Sociedad de Ingenieros del Tolima se tuvo la presencia del senador liberal por Santander, Jaime Enrique Durán Barrera, quien aspira a ser reelegido en el próximo mes de marzo. Es decir, se trata de uno de los tantos candidatos que empiezan su desfile por el Tolima en la ya tradicional pesca de votos. Este candidato es apoyado por el concejal Javier Mora.

Lo simpático del hecho es que en la mesa principal aparte de Mora, el actual senador y candidato Durán estuvo acompañado también de la aspirante a la Cámara por el partido liberal, Olga Beatriz González.

Se desconoce si es que González ya no apoya al candidato que el oficialismo liberal del Tolima decidió acompañar, el representante a la Cámara por Caldas y hoy candidato al Senado, José Luis Correa.

Otra situación que llamó la atención de la reunión fue la presencia del concejal de Ibagué, por el partido Alianza Verde, William Rosas. En la foto se ve luciendo una llamativa camisa roja, como para no desentonar con las bombas y el candidato foráneo, Jaime Enrique Durán. Todavía más extraña esa presencia en ese acto del representante del partido Verde.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes