Política

Federico Gutiérrez preocupado por desempleo e inseguridad en Ibagué

Federico Gutiérrez preocupado por desempleo e inseguridad en Ibagué

Este lunes el precandidato presidencial Federico Gutiérrez visitó la ciudad de Ibagué. Durante la jornada dialogó con un grupo de empresarios y recorrió la tradicional carrera Tercera para conversar con transeúntes.

El exalcalde de Medellín se mostró preocupado por las problemáticas de desempleo e inseguridad que se presentan en Ibagué y el Tolima.

"En Tolima las necesidades son claras. Se necesita especialmente oportunidades de empleo para los jóvenes y seguridad. Vamos a trabajar en eso", expresó en su cuenta de Twitter.

Adicional a eso, algunos ibaguereños le plantearon a Federico Gutiérrez la necesidad de mayores oportunidades de educación y avance en proyectos de infraestructura.

La visita de Federico Gutiérrez se da luego de conocer que lidera la intención de voto al interior de la coalición 'Equipo por Colombia', en la que compite con  Alejandro Char, Juan Carlos Echeverry, Enrique Peñalosa y Dilian Francisco Toro.

En el transcurso de la semana Gutiérrez presentaría ante la Registraduría Nacional las firmas que necesita para aspirar a la Presidencia de manera independiente.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes