Política

Este sábado el candidato presidencial Robledo en Ibagué

Este sábado el candidato presidencial Robledo en Ibagué

De acuerdo con Elsa Vincos Ortiz, presidenta en el Tolima de Dignidad y Wilson Cediel Marín, secretario departamental, el candidato presidencial Jorge Enrique Robledo, estará en su ciudad natal Ibagué, este sábado, donde cumplirá una extensa agenda con diferentes estamentos sociales y políticos.

Robledo, que estará disputando en marzo del 2022 la candidatura presidencial dentro de la Coalición de la Esperanza, llegará a Ibagué después de una intensa gira que viene adelantando por diferentes regiones del país, donde ha participado en la consolidación de su propuesta a la par que ha acompañado candidaturas al Senado y la Cámara de Representantes.

La agenda en Ibagué contempla la atención a medios de comunicación, conversaciones con empresarios del sector textil-confección, candidatos a Consejos Municipales de Juventud (CMJ), trabajadores de la cultura. El acto central de su visita será con un encuentro de tolimenses, que se llevará a cabo en la Sociedad Tolimense de Ingenieros.

La invitación a los ibaguereños y tolimenses en general es a participar en la construcción de una propuesta de cambio, respetuosa del otro y las instituciones, que como lo viene planteando nuestro paisano Jorge Enrique, haga brillar algún día el sol, para todos y todas”, señala Elsa Vincos.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes