Política

lunes, febrero 22, 2021

Barretismo, protagonista en nueva junta de Cortolima

En tiempo récord definieron los integrantes de la nueva junta directiva de la Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima. Conozca que alcaldes quedaron.
Barretismo, protagonista en nueva junta de Cortolima

Los alcaldes de Falan, Lucero Castaño; Saldaña, Luis Jorge Rodríguez Peña; Armero Guayabal, Medardo Ortega y de Venadillo, Armando Cabrera fueron elegidos hoy como nuevos representantes de la Junta Directiva de la Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima. 

En materia de componendas políticas los liberales conservaron ahora una sola silla con el mandatario local de Saldaña, los demás integrantes hacen parte del barretismo en los partidos conservador y de la U, principalmente. 

El encuentro de alcaldes en el salón Alfonso López Pumarejo en la mañana del 22 de febrero fue presidido por el gobernador del Tolima Ricardo Orozco Valero y la directora de la Corporación, Olga Lucía Alfonso. 

Ya con la llegada de los alcaldes a la capital musical se deja un mensaje de unidad desde los municipios y la gobernación y arranca en firme el año con los mandatarios que regularizan sus encuentros con la administración departamental en especial los lunes de cada semana.



También te puede gustar...