Historias

sábado, septiembre 25, 2021

Fallece Paulo Emilio Salas

En especial, amigos del sector político del Tolima, lamentan la muerte este sábado de Paulo Emilio Salas, un pastuso que se enamoró de Ibagué y el Tolima.
Fallece Paulo Emilio Salas

Paulo Emilio Salas llegó a una edad muy temprano a Ibagué procedente de su ciudad natal, Pasto.

En la capital del Tolima estudió y proyectó su vida profesional, que lo llevaría a ocupar cargos tanto en el sector público como privado.

Fue director de proyectos y esquemas empresariales de Infibagué, catedrático del ITFIP de El Espinal, Director de Rentas de la Gobernación del Tolima, participó en sus inicios en la Fundación Social, entre otros cargos.

Intentó ser concejal de Ibagué en varias oportunidades.

El excandidato a la Alcaldía de Ibagué, Camilo Delgado lo recuerda como una persona emprendedora, trabajador incansable " 'Pastico' nos dejas prematuramente, pero siempre perdurarán en nuestros corazones todas esas enseñanzas de vida que nos dejaste".

Por su parte Carolina Triana escribió en homenaje a su antiguo jefe en la Gobernación que "Su carácter recio y empático, su sentido del humor, su capacidad de ir más allá, siendo crítico y visionario, en gran parte forjaron mi carácter y lo que hoy soy como profesional y líder".

Sobre su muerte, se conoce que desde hacía 5 años luchaba contra un cáncer que, al parecer sería la causa de su fallecimiento.



También te puede gustar...