Actualidad

jueves, septiembre 23, 2021

Luis Fernando Osorio Escobar, hijo del exgobernador Fernando Osorio Cuenca

Las personas que han sido cercanas a nuestros afectos y que han servido a la sociedad, son personas que nunca mueren. Por: Jorge Ancizar Cabrera Reyes.
Luis Fernando Osorio Escobar, hijo del exgobernador Fernando Osorio Cuenca

Acaba de fallecer en la Ciudad de Ibagué, Luis Fernando Osorio, hijo del exgobernador del Tolima doctor Fernando Osorio Cuenca.
Luis Fernando Osorio Escobar, recibió de su Padre un riñón que le permitió prolongar su vida, donde su salud mejoró por muchos años hoy ha partido a la eternidad dejando huella indeleble y ejemplo de un ser humano que luchó permanentemente por su existencia vital, fue  una persona sencilla, amable, trabajadora, estudiosa, y  muy comprometida con sus realizaciones y sueños. Amó intensamente a su tierra tolimense. 

Nuestras sentidas condolencias a su respetada familia, un saludo solidario  a su Padre el doctor Fernando Osorio Cuenca, a su Madre doña Bellanid Escobar y a sus hermanos Laura, Carlos y Giovanny , igualmente, a toda su demás Familia y a sus amigos que nos entristece el deceso de un ser querido y grandioso ser humano como lo fue en vida Luis Fernando Osorio Escobar.

Que descanse en la gloria de Dios y paz en la tumba de Luis Fernando Osorio Escobar.

Mensaje de Fernando Osorio

Con dolor en el alma le entrego a la eternidad a mi querido Luifer. Todo un héroe. Me quedo con su bondad, su gracia y el inmenso amor que me regaló. Desde sus siete años luchó, sufrió y resistió. Grande mi hijo. Mi héroe estará con su espíritu siempre a nuestro lado. Se fue adelante  con la satisfacción de habernos dado ejemplo.
Ve con Dios hijo mío.



También te puede gustar...