Destacadas

jueves, agosto 05, 2021

Se conoció la identidad del fallecido tras crimen pasional en Ibagué

Julián Andrés Sierra es la persona muerta que dejó el hecho de violencia ocurrido en la tarde de este miércoles en Ibagué. La otra víctima, una mujer, y el agresor, luchan por su vida en el hospital Federico Lleras Acosta.
Se conoció la identidad del fallecido tras crimen pasional en Ibagué

La Policía Metropolitana de Ibagué reveló las identidades de las personas involucradas en el atentado que se produjo este miércoles 4 de agosto, en el barrio Piedra Pintada Parte Alta, frente a la Curaduría Urbana número Uno. 

El hecho, por ahora, deja una persona muerta. Se trata de  Julián Andrés Sierra Naranjo, de 45 años, quie trabajaba como oficial Mayor en el Juzgado Cuarto Civil del Circuito de Ibagué. 

Julián Andrés Sierra Naranjo fue ultimado con un revólver calibre 38, al interior del vehículo Renault Twingo de color plateado.

Según testigos, Jorge Mauricio Méndez, de 38 años, habría disparado contra Sierra Naranjo y la mujer que lo acompañaba identificada como Alexa Yovanna Morales, de 33 años y de profesión abogada, quien era su expareja. 

Alexa Yovanna Morales, fue impactada con dos tiros y fue trasladada al Hospital Federico Lleras Acosta, donde lucha por su vida.

El presunto homicida, Jorge Mauricio Méndez, después de atentar contra la pareja, intentó suicidarde al interior de un vehículo, también Renault Twingo, de color negro, que estaba parqueado a pocos metros de la Curaduría Urbana número Uno. 

Sin embargo, pese a dispararse en la cabeza, quedó herido y también fue trasladado al Hospital Federico Lleras, donde por la gravedad de las heridas se encuentra con pronóstico reservado. Si bien medios de comunicación lo reportan como fallecido, fuentes de la Policía señalan que todavía no se produce su deceso, aunque, se habla de muerte cerebral. Al cierre de esta nota era incierto el estado de salud de Jorge Mauricio Méndez 

En el lugar de los acontecimientos se encontraba una niña, de quien se dice es la hija de Alexa Yovanna Morales, y fue entregada en custodia a sus familiares. Por fortuna, resulto ilesa.

El propio coronel Jovani Alexander Benavides, comandante de la Metib, señaló que la mujer se había separado del homicida hace aproximadamente un año. Así, que la hipótesis más fuerte del caso, indicaría que se trató de un crimen pasional.



También te puede gustar...