Actualidad

miércoles, agosto 04, 2021

Consternación en Ibagué por crimen pasional

Un hombre muerto y dos personas gravemente heridas, es el saldo parcial de este hecho ocurrido en las últimas horas.
Consternación en Ibagué por crimen pasional

Sobre las 3:00 de la tarde de este miércoles se registró un presunto crimen pasional frente a la Curaduría Uno de Ibagué, cerca del puente del Sena, sector de Piedra Pintada. 

De acuerdo con fuentes de la Policía Nacional, un hombre llegó hasta el sitio en un vehículo Renault Twingo, de color negro, y descendió del carro. Después, se dirigió hasta otro Renault Twingo de color plateado, donde se encontraba su expareja, junto a su actual compañero sentimental.

Una vez frente al vehículo, según fuentes de la Policía, el hombre le disparó con un arma de fuego a la actual pareja de su exesposa, ocasionándole la muerte de manera instantánea. A la par, le disparó a la mujer, quien cayó herida. 

Sin embargo, ella fue trasladada al Hospital Federico Lleras Acosta, donde el personal médico trata de salvarle la vida. 

El homicida, después de cometer el atentado, habría regresado al vehículo, y, presuntamente, se disparó con la intención de suicidarse. No obstante, también fue trasladado al Hospital Federico Lleras Acosta para ser atendido.

Hasta la publicación de esta noticia no se había confirmado el fallecimiento del homicida, ni de la mujer. Entretanto, las autoridades investigan a fondo los motivos del crimen y las identidades de los involucrados. 

Noticia en desarrollo...



También te puede gustar...