Destacadas

La muerte de un niño que enluta a Colombia

La muerte de un niño que enluta a Colombia

En 2019, cuando Egan Bernal alcanzó la gloria en el Tour de Francia, el llanto de orgullo y felicidad de un niño, coterráneo suyo, se volvió viral. 

Se trataba de Julián Torres, un pequeño de apenas 11 años, quien lloraba de felicidad por el triunfo de su ídolo. Lamentablemente, este domingo 18 de julio del 2021, se apagaron los sueños que tenía Julián de algún día emular a su ídolo.

Esta mañana el pequeño entrenaba ciclismo junto a su padre y su abuelo, por las carreteras de Cundinamarca, cuando fue embestido por una tractomula. La desgarradora noticia de su muerte fue confirmada por su entrenador de ciclismo, Fabio Rodríguez.

"Hoy te vas sin poder cumplir tus sueños que tenías y me dejas sin tener a quien molestar, solo 13 añitos y un maldito mulero te quita la vida, me parte el corazón tu partida tempranera, solo me resta decirle que te extrañe por siempre mi querido Julián", escribió el entrenador en su cuenta de Twitter.

Versiones extraoficiales señalan que Julián se habría asustado ante los insistentes pitos de la tractomula. Al parecer, el menor no ocupaba el bici carril habilitado sobre esta vía. Detalles que son objeto de investigación. 

La figura del pequeño Julián quedará inmortalizada en un mural de su natal Zipaquirá, en la que posa junto a su ídolo, Egan Bernal.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes