Destacadas

jueves, julio 08, 2021

El ridículo del alcalde Hurtado con las nuevas medidas en Ibagué

El mandatario contradijo a su propio equipo de trabajo, y anunció que regresa el toque de queda nocturno y la medida de 'pico y cédula' en algunos establecimientos.
El ridículo del alcalde Hurtado con las nuevas medidas en Ibagué

La improvisación y descoordinación en la Alcaldía de Ibagué, quedaron en evidencia durante las últimas horas. Mientras el alcalde Andrés Hurtado salió a medios radiales para anunciar nuevas medidas en Ibagué, su equipo de trabajo más cercano lo desmintió a través de los canales oficiales de la Alcaldía.  

En la noche de este miércoles las emisoras, citando a Hurtado, anunciaron que regresa el toque de queda nocturno, el 'pico y cédula' y sigue la restricción de parrillero en motocicleta. Sin embargo, la Alcaldía de inmediató aseguró que se trataba de una noticia falsa y desmintió ante la opinión pública a las emisoras que difundieron dicha información. 

Pero en la mañana de este jueves, sorpresivamente, el alcalde Andrés Hurtado le ratificó las medidas a la emisora Ondas de Ibagué. "Volvemos con el 'pico y cédula' en entidades bancarias, empresas de servicios públicos y la Secretaría de Movilidad", comentó.

Asimismo, el mandatario anunció que seguirá vigente la restricción de parrillero entre las 11:00 de la noche y las 5:00 de la mañana del día siguiente.

"El toque de queda nocturno irá de lunes a viernes entre la 1:00 de la mañana y las 5:00 de la mañana. Los fines de semana el toque de queda será desde las 3:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la mañana. Así será hasta el próximo 19 de julio", explicó Hurtado.

Así pues, según el mandatario tratará de disminuir los casos de covid en Ibagué, con toques de queda de apenas dos horas, y en la madrugada mientras la mayoría duerme. 

El decreto ya fue remitido a los Ministerios del Interior y Salud, para que, una vez aprobado, entre en vigencia.



También te puede gustar...