Destacadas

miércoles, octubre 13, 2021

Accidente de bus escalera en Chaparral dejó por lo menos 26 heridos y cuatro fallecidos

El vehículo rodó por un abismo de 100 metros de profundidad en inmediaciones del corregimiento de San José de Las Hermosas.
Accidente de bus escalera en Chaparral dejó por lo menos 26 heridos y cuatro fallecidos

En la tarde de este miércoles se presentó un grave accidente en el corregimiento San José de Las Hermosas, en la zona rural de Chaparral. Un bus escalera rodó por un abismo en el sector conocido como Los Pinos. 

Medios locales informaron que el bus escalera cubría la ruta de 12:00 del mediodía entre el casco urbano de Chaparral y el corregimiento en mención. Se desconoce el motivo del accidente que en   la noche del miércoles se daba cuenta del fallecimiento de 4 personas. 

Según información que la gerencia del hospital San Juan Bautista de Chaparral entregó a medios locales, el accidente deja un saldo parcial de 26 personas heridas y cuatro fallecidas. De estas, dos murieron en el lugar del siniestro vial y dos más en el traslado al centro asistencial. 

Los fallecidos respondían al nombre de María Flor García, de 70 años; Rosa Rojas, de 56 años; Fermín Lozada, de 64 años; y Dignori Rojas, de 41 años. 

Camionetas de Celsia y vehículos particulares a esta hora continúan el traslado de heridos hasta el casco urbano de Chaparral. 

Noticia en desarrollo...



También te puede gustar...