Actualidad

viernes, septiembre 24, 2021

Víctimas del conflicto en Maratón de Emprendimiento

Todos aquellos que se inscriban hasta el 27 de septiembre, podrán acceder a capacitaciones y mentorías con profesionales especializados en emprendimiento.
Víctimas del conflicto en Maratón de Emprendimiento

La Gobernación del Tolima por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico, abrió las inscripciones para la Maratón de Emprendimiento especial para víctimas del conflicto, un espacio con el que se espera brindar asesorías, acompañamiento, herramientas tecnologías y capital semilla a estos emprendimientos de la región. 

"Le queremos hacer una invitación muy especial a todas las personas víctimas del conflicto para que se inscriban en esta Maratón de Emprendimiento, donde entregaremos tablets como herramienta tecnológica para fortalecer su modelo de negocio", dijo Erika Ramos, secretaria de Desarrollo Económico del Tolima. 

Esta convocatoria está abierta para los 47 municipios del departamento donde, todos los inscritos podrán, desde el inicio recibir capacitaciones y mentorías con profesionales especializados para posteriormente ser entregadas tablets y capital semilla de acuerdo a sus necesidad a los ganadores de esta Maratón.

"Usted podrá recibir tablets o capital semilla hasta por un valor de $ 3.500.000 representados en insumos materia prima; esta es una gran oportunidad para las víctimas del conflicto abierta a todos los municipios de la región", puntualizó.



También te puede gustar...