Actualidad

lunes, septiembre 13, 2021

Atleta Jeisson Suárez sigue su racha victoriosa

Después de su estelar actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio, el atleta del Líbano, Jeisson Suárez triunfo este domingo en Cali en la Media Maratón 2021.
Atleta Jeisson Suárez sigue su racha victoriosa
Créditos: Media Maratón de Cali Oficial

El atleta tolimense, Jeisson Suárez del registro de la Liga del Valle venció este domingo en la Media Maratón de Cali en la que participaron más de 5.000 personas en las principales calles de la capital del Valle.

El atleta oriundo del municipio del  Líbano, Jeisson Suárez invirtió un tiempo de 1:08:59, en los 21 kilómetros del recorrido que tuvo como punto de inicio el estadio Pascual Guerrero y que finalizó en la pista de atletismo del estadio Pedro Grajales.

Recordar que Jeison tuvo una resonante actuación en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio donde en la prueba de maratón ocupó el puesto 15, siendo el mejor latinoamericano en esa exigente competencia y donde animador durante buena parte del recorrido.

Por su parte en las redes sociales, el sobresaliente atleta Suárez escribió que "Disfrutamos una de las pruebas que mas me gusta correr (media maratón) #mediamaratondecali , es indescriptible lo que sentía, pero aún más cuanto me alegra la vida ver el cariño de tantos corredores al llegar a meta y saludarnos, ahora me enfocaré en mi preparación a mi próximo reto #mediamaratonlisboa2021 y seguro que intentaré mejorar mi mejor registro en la distancia 🔥🔥👏🏻. A todos mil gracias".

Agregó que "Nací en el Tolima, y amo mi tierra. 

Pero sin duda CALI Y El VALLE me adoptaron como un hijo, me encanta este lugar en serio, los amigos que me ha dado la vida y el cariño, me hacen sentirme un valluno más".

Coincidencialmente Cali y el Líbano han tenido un vínculo especial con el atletismo que se remonta al atleta libanense Carlos Avila que se convirtió en una leyenda deportiva en la capital del Valle. Ahora el turno es para Jeisson Suárez.
.
@indervalle Indervalle @ligadeatletismodelvalle Liga Vallecaucana de Atletismo @asics_colombia ASICS @porveniroficial Porvenir Pensiones y Cesantías Nación del Atletismo Porvenir @correcaminosdecolombiaoficial Prensa Correcaminos @gatoradecolombia Gatorade Colombia @garmin_colombia Garmin Colombia @olimpicocol Comité Olímpico Colombiano @mindeportecol Ministerio del Deporte Juan Carlos Cardona Rios #unsueñoqueseformo



También te puede gustar...