Turismo

miércoles, noviembre 04, 2020

Ibagué participa en Colombia Travel Expo 2020

Más de 50 prestadores turísticos de la ciudad hacen parte de este encuentro virtual en el que hay compradores nacionales e internacionales.
Ibagué participa en Colombia Travel Expo 2020

La capital tolimense participa del Colombia Travel Expo 2020, el mayor escenario de relacionamiento, promoción y comercialización de destinos y productos turísticos del país, que este año se realiza de manera virtual. 

56 empresas locales de sectores como: hoteles, transporte, agencias de deportes extremos, alojamiento rural, centros recreacionales, entre otros, exhiben sus productos y servicios con precios diferenciales en esta plataforma.

Esta es una estrategia del proceso de reactivación turística en el país, la cual, proyecta la visita de más de 7.000 personas y participación de 400 expositores. Diana Segura, secretaria de Desarrollo Económico, destacó que el gremio local tendrá la oportunidad de visibilizar sus servicios a un amplio mercado nacional e internacional. 

“En este espacio podremos mostrar la oferta que tenemos en turismo y generar alianzas efectivas en negocios. Además, habrá una rueda de negocios, una agenda académica y un espacio donde contaremos las potencialidades que tiene nuestra ciudad” , indicó la funcionaria. 

Desde el 3 y hasta el 6 de noviembre, los ibaguereños podrán conectarse a la plataforma  www.colombiatravelexpo.co, donde a través de un hall interactivo podrán elegir su destino de interés y conocer de manera detallada la oferta turística.



También te puede gustar...