Turismo

miércoles, diciembre 04, 2019

convocatoria para operadores de turismo de aventura en Ibagué

Los que quieran participar tienen plazo para presentar propuestas hasta este 6 de diciembre en deportes como canyoning, rafting, cabalgata, parapente, y senderismo de alta montaña.
convocatoria para operadores de turismo de aventura en Ibagué
Foto: tomada de Google

La Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Turismo, abrió convocatoria hasta el 6 de diciembre para operadores de turismo de aventura que estén interesados en implementar las normas técnicas sectoriales en sus servicios. 

De acuerdo con Carlos Fabián Meneses, director de Turismo, estos se dedican a ofrecer la práctica de deportes como canyoning, rafting, cabalgata, parapente, y senderismo de alta montaña.

“Los interesados podrán inscribirse en el correo electrónico [email protected], dejando los siguientes datos: Nombre de la empresa, Nit, datos de la persona de contacto, registro nacional de turismo vigente, teléfono y correo electrónico”, explicó.

  • Audio Carlos Fabián Meneses

Los requisitos de la convocatoria son los siguientes:

• Ser operador de turismo de aventura en la ciudad de Ibagué
• Contar con toda la documentación legal vigente que lo acredite como operador de turismo de aventura.

Cabe recordar que la Alcaldía de Ibagué cuenta con concepto favorable para el otorgamiento de la certificación del Cañón del Combeima en la Norma Técnica Sectorial de Turismo Sostenible, y se encuentra atenta a recibir la notificación  por parte del ICONTEC.

 



También te puede gustar...