Destacadas

Abigeato vuelve a azotar a Santa Isabel

Abigeato vuelve a azotar a Santa Isabel

La tristeza, la rabia y la impotencia que dejaba ver Jorge Martínez este lunes no era para menos. En la noche del domingo y madrugada del lunes había sido víctima de los ladrones de ganado.

Un toro de 24 arrobas y dos novillas de 18 y 14 arrobas respectivamente fueron sacrificadas en uno de los potreros que quedan a la orilla de la carretera que conduce al casco urbano de Santa Isabel. “Son tipos expertos los que hacen esto, pues para sacrificar tres animales de semejante tamaño y llevarse toda la carne se necesita mucha práctica”, afirma.

Agrega que “Es triste que todo el sacrificio que uno hace para levantar este ganado, se pierda de la noche a la mañana. Esperamos que no se vuelva a recrudecer este delito en nuestro municipio, dice.


En esa misma dirección se expresan Cristino Ovalle y el ingeniero Iván Moreno quienes también han sido víctimas en reiteradas oportunidades de abigeato en sus fincas.

Que esto que le ha pasado a Jorge Martínez no sea el inicio de una nueva época de terror. En el pasado fue capturada una banda de ladrones de ganado que tenía azotada toda la región y parece que ya pagó la pena, y no sabemos que hoy sean los mismos que regresaron a estas andanzas”, afirman.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

ladrones de ganado santa isabel Jorge Martínez expresan Cristino Ovalle y el ingeniero Iván Moreno abigeato en sus fincas Un toro de 24 arrobas y dos novillas de 18 y 14 arrobas