Región

Tropas del Ejército vigilarán las carreteras del Tolima en la temporada de Navidad

Tropas del Ejército  vigilarán las carreteras del Tolima en la temporada de Navidad

En el marco de la campaña Navidad Con Mi Ejército, se instalarán 15 puestos de control permanentes en los ejes viales del norte, sur, occidente y oriente del departamento con un dispositivo de 400 hombres, realizando retenes y requisas tanto en las vías principales como las secundarias y terciarias todos los fines de semana.

El evento que se realizó en el peaje de Buenos Aires organizado por tropas de la Sexta Brigada del Ejército, dispondrá de más de 700 hombres y mujeres quienes día y noche aportaran a la seguridad de los tolimenses y visitantes desde este fin de semana hasta el puente de reyes.

  • Audio y vídeo del Coronel William Fernando Prieto Ruíz, Comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional.

Las tropas del Batallón de Infantería No. 18 Coronel Jaime Rooke y el Batallón de Apoyos y Servicios para el Combate  No. 06 Francisco Antonio Zea y el Gaula Militar Tolima, al mando del Comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, Coronel William Fernando Prieto Ruíz, en el puesto de control, saludaron y dieron algunas recomendaciones a los que transitan por las carreteras del Tolima. 

De esta forma, según el Ejército, los llamados Héroes Bicentenarios de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, aportaran a la seguridad de los tolimenses junto a la Policía Nacional y la Fuerza Aérea en estas festividades de fin de año.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

campaña Navidad ejercito control Dispositivo Retenes Semana Brigada Tropas Batallón Coronel Combate Militar tolima Comandante Bicentenario Héroes seguridad Policia Fuerza Aérea ibague colombia 2019