Destacadas

sábado, enero 02, 2021

Tolima, ¿subsede en juegos nacionales 2023?

La ventana para que el Tolima y en especial su capital sea una de las subsedes de los próximos juegos nacionales a realizarse en el 2023 se da gracias a pertenecer a la RAP del Eje Cafetero.
Tolima, ¿subsede en juegos nacionales 2023?

Una buena noticia en el campo deportivo se generó este sábado con el anuncio hecho por el gobernador del Tolima Ricardo Orzoco Valero quien manifestó que la región, pero en especial la capital, podría ser una de las sub sedes de los próximos juegos nacionales a realizarse en el 2023. 

Aunque no están definidas las disciplinas deportivas que podría realizar la capital musical, se espera que esta posibilidad sea la presión que se necesita para culminar los escenarios deportivos fallidos del 2015. 

Cabe recordar que el Tolima estuvo en competencia en el 2019 buscando la sede total de los XXII Juegos Nacionales, ganados por el eje cafetero donde Pereira se convierte en el eje central de las justas y que la propuesta en conjunto con Armenia y Manizales le valieron al eje cafetero ser protagonista del deporte para esta oportunidad.



También te puede gustar...