Actualidad

Por el asesinato de su esposa abuelo fue condenado a 39 años de cárcel

Por el asesinato de su esposa abuelo fue condenado a 39 años de cárcel

El Juzgado 8° Penal del Circuito de Ibagué condenó a 39 años y 6 días de prisión a Jorge Enrique Rojas de 78 años de edad, por el feminicidio agravado del que fue victima su esposa de 72 años, ocasionándole heridas con arma blanca en distintas partes del cuerpo, cuando se presentó una discusión en su vivienda.

Puede leer: Por tentativa de feminicidio un hombre fue enviado a prisión, tras agredir a su compañera sentimental

El ataque ocurrió el 29 de agosto del año en curso, en el barrio Interlaken de la capital tolimense, luego de que el victimario regresara a vivir a la casa, pues al parecer, habían tenido varios inconvenientes que habrían propiciado su separación días atrás.

El condenado permanecerá en la cárcel Coiba Picaleña de la Ibagué, privado de la libertad, en donde se encuentra desde el día de los hechos, tras su captura en situación de flagrancia.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

politica Por el asesinato de su esposa abuelo fue condenado a 39 años de cárcel social elcronista.co El Cronista Ibagué noticias de Ibagué Noticias del Tolima Crónicas del Tolima Crónicas de Ibagué empleo en Ibagué desempleo en Ibagué Deportes Tolima El Cronista.co portal de noticias de ibague portal de noticias del tolima