Destacadas

Militarizar Ibagué es la opción para este fin de semana

Militarizar Ibagué es la opción para este fin de semana

Patrullajes conjuntos entre la Policía Metropolitana y el batallón Jaime Rooke se realizarán por todas las comunas de Ibagué este fin de semana, pero en especial por aquellas donde la indisciplina social ha sido la constante cuando se decreta el toque de queda, informó el alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado. 

“Viene un contingente para el perímetro urbano para la ciudad de tiempo completo al batallón Jaime Rooke, a trabajar en el sector urbano y lo voy a dedicar exclusivamente a los operativos de control de seguridad y de la emergencia sanitaria”, expresó el Mandatario.

De esta manera se contribuye a disminuir la presencia de la comunidad en las calles en aras a bajar el número de contagios en la capital musical que de acuerdo al informe presentado por las autoridades sanitarias ayer alcanzó un nuevo récord llegando a 928 casos. 

Recordar que en caso de no disminuir el porcentaje de ocupación de las Unidades de Cuidado Intensivo las medidas de restricción de movilidad podrían extenderse.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

salud Coronavirus Covid-19 reporte tolima Contagios ibague muertes más por covid-19m casos nuevos Covid 2021 covid ministerio de salud confinamiento en el Tolima toque de queda militarizar Ibagué restricciones policia de ibaguè batallón jaime rooke andres hurtado