Región

domingo, mayo 02, 2021

Ley seca y prohibición de parrillero este lunes en Ibagué

Estas son las medidas que implementa la alcaldía de orden público este lunes 3 de mayo quedará prohibido el tránsito de motocicletas con parrillero, hombre o mujer, de 5:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Ley seca y prohibición de parrillero este lunes en Ibagué

Debido a los hechos registrados en los últimos días, las autoridades de Ibagué emitieron el Decreto Municipal 0177 de 2021, por medio del cual, se adoptan medidas transitorias para garantizar el orden público en la capital tolimense.

“Hemos enviado un mensaje a nuestra Fuerza Pública, para que de manera apropiada de garantía a los protocolos establecidos para las marchas, garantizando el derecho fundamental, legítimo y constitucional a la protesta, protegiendo la vida y garantizando la protección de los bienes públicos, privados y el patrimonio de todos los ciudadanos y su integridad”, indicó el alcalde Andrés Hurtado.

Por tanto, se estableció un toque de queda de 3:00 de la tarde a 5:00 de la mañana, cada día, durante este domingo 2 de mayo y el lunes 3 de mayo. Igualmente, quedará prohibido el tránsito de motocicletas con parrillero, hombre o mujer, este lunes 3 de mayo, de 5:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Asimismo, no se permitirá el consumo de bebidas embriagantes en espacios y establecimientos públicos, en las áreas urbana y rural de la ciudad, este lunes 3 de mayo, de 5:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

“Le pedimos al Gobierno Nacional, de manera urgente, revise las acciones que nos permitan disminuir la pobreza, que nos conduzcan a disminuir el desempleo y a crear mayores oportunidades para los jóvenes de nuestro país. Pero que todas estas acciones sean siempre en favor de los colombianos, para que nuestra gente cada vez esté mejor”, finalizó el mandatario.

Este es el texto completo del decreto con las excepciones: Decreto Municipal 0177 de 2021, por medio del cual, se adoptan medidas transitorias para garantizar el orden público en la capital tolimense.

 



También te puede gustar...