Política

Las explosivas denuncias de una concejala independiente

Las explosivas denuncias de una concejala independiente

Dana Castro junto a la concejala Sandra Grisales, se han convertido en acérrimas opositoras al alcalde Jesús Antonio Giraldo.

En esta ocasión las graves y fuertes denuncias de la concejala Dana Castro, se dieron en el debate sobre la elección del cargo de Personero Municipal. 

Dana, expuso su malestar sobre la injerencia que está teniendo la dirección del hospital 'Alfonso Jaramillo Salazar', sobre asuntos directamente relacionados con la Alcaldía. De pasó, lo dijo claro, que el barretismo está también detrás de esta componenda politiquera con el alcalde Giraldo.

Aquí el video de la concejala Dana Castro.

DENUNCIA PÚBLICA

No voy a permitir que la corruptela departamental, la dirigencia del Hospital Regional del Líbano, su ficha el Secretario de Gobierno y el Alcalde del Líbano, interfieran en las decisiones del CONCEJO MUNICIPAL. Por ello, hoy denuncio que han estado presionando a los concejales CAMILO PACHECO SERRATO, amenazándolo que van a despedir a su pareja del Hospìtal, al presidente de la corporación ARBEY PIÑERES de que le van a quitar el aval del partido; a SANDRA GRISALES y a mi a través de infamias en redes sociales, para que califiquemos negativamente a una candidata y le demos vía libre a la elección del señor DIEGO SALDAÑA, el cual me ofrece y a la concejal SANDRA GRISALES un 'incentivo económico' para condicionar el voto. Señores, se metieron con quien no debían, mi caracter y personalidad me hacen INCORRUPTIBLE, por ello hoy quedan en la más ridícula de las evidencias y no tengo que hacerlo a través de perfiles falsos con infamias. Aquí conmigo es de frente y en legalidad.

Publicado por Danna Castro en Miércoles, 12 de agosto de 2020

Artículos Relacionados

Noticias Recientes