Región

La Gobernación del Tolima le apuesta a las nuevas tecnologías en el sector textil del departamento

La Gobernación del Tolima le apuesta a las nuevas tecnologías en el sector textil del departamento

A su vez se contará con el apoyo del del Sena Regional Tolima quien capacitará a los tolimenses empleados de este sector para la adecuada utilización de dichas tecnologías. 

Tanto el Gobernador como el Director del Sena Regional Tolima plantearon sus propuestas frente a las líneas de acción con respecto a este sector industrial referente  a la elaboración de prendas usando materiales amigables con el medio ambiente. 

"La idea es que él sector textil del departamento avance usando tecnologías responsables con el medio ambiente ya que está industria genera un alto impacto en materia ecológica" afirmó Erika Ramos, Secretaria de Desarrollo Agropecuario.

En este proyecto que ya está incluído dentro del plan de desarrollo de Ricardo Orozco se tendrán en cuenta los grandes y pequeños textileros quienes juegan un papel muy importante para la economía del departamento.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

sena tolima Regional tolimenses Empleados Tecnologías Director linea Acción industria Prendas Materiales Amigables ambiente Idea Textil Departamento ecologia Secretaria desarrollo Agropecuaria Ricardo orozco Textiles economia 2020 ibague tolima colombia