Actualidad

Ibal no suministrará agua a morosos

Ibal no suministrará agua a morosos

En esta primera fase, se visitaron 23 puntos programados, en los cuales se realizaron 6 suspensiones equivalentes a 55 millones de pesos, 3 acuerdos de pago por 37 millones, 8 predios sin agua para depurar la cartera por 76 millones y se identificaron 6 predios con el medidor dentro del inmueble.

El procedimiento se hizo  con el acompañamiento de  la Policía Metropolitana de Ibagué y la Personería Municipal. Con ello se aseguraba el cumplimiento de la normatividad y se garatiza los derechos de los ciudadanos. 

 La empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado busca la reducción de la cartera, mediante acuerdos de pago oportunos.

En total son 223 millones de pesos, lo que suma las deudas de los usuarios a los que se visitó en este primer operativo en el ciclo 1 que comprende la zona sur y desde el barrio La Pola hasta la Calle 19.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Programados Equivalentes Acuerdo. Millones Depurar Cartera Identificaron Inmueble Policia Personeria Municipal Cumplimiento Normatividad Ciudadanos ibague colombia tolima 2020