Actualidad

Hoy se inaugurará el megaparque del barrio Santa Rita en compañía del Pibe Valderrama

Hoy se inaugurará el megaparque del barrio Santa Rita en compañía del Pibe Valderrama

En este día se llevará a cabo la inauguración del megaparque en el barrio Santa Rita, ubicado en la comuna 9 de Ibagué, la cual contará con la presencia del exjugador de fútbol y ahora técnico, Carlos “El Pibe” Valderrama, para acompañar a la ciudadanía.

La construcción que fue adelantada por Infibagué tuvo una inversión cercana a $6.000 millones para poder brindarle a la ciudadanía un lugar para la recreación y el deporte.

“Son aproximadamente 3 hectáreas y media de una zona recreativa que beneficiará a los habitantes de Las Américas, Los Tunjos, Milagro de Dios, Picaleña, entre otros. Queremos que tengan la posibilidad de divertirse y hacer deporte”, manifestó Guillermo Alfonso Jaramillo, alcalde de Ibagué.

Le puede interesar: Inaugurado el parque de Mitos y Leyendas un espacio para la salud y la cultura en Ibagué

“Continuamos en un proceso de recuperación de lugares donde ahora estamos construyendo nuevos parques”, agregó.

Cabe recordar que a comienzos de esta semana se inauguró en el barrio Galán el parque de mitos y leyendas al sur de la ciudad, con el objetivo de preservar la cultura mitológica del departamento, además de promover un espacio para la salud y la cultura.

Entre tanto el día de mañana sábado 22 de junio, se dará la inauguración del parque nombrado “Mi ciudad” ubicado en el separador de la avenida Ferroocarril entre calles 42 y 37.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes