Región

Golpe a ‘Los de la Playa’, juez envía a prisión a 18 de sus presuntos integrantes

Golpe a ‘Los de la Playa’, juez envía a prisión a 18 de sus presuntos integrantes

Los delitos imputados por un delegado del ente acusador, adscrito a la Unidad Regional Antinarcóticos –URA- (Seccional Tolima) fueron: concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 Ninguno de los cargos fue aceptado por los implicados. 

Los barrios afectados con el actuar delincuencial de esta banda delincuencial son: El Carmen, Pablo Sexto, Ifa, Centro, San Martín, Villa Esperanza y el sector invasión denominado La Carrilera. 

Las investigaciones dan cuenta de cómo este grupo delictivo ejercía su actividad ilegal desde aproximadamente dos años, tiempo en el cual vendrían distribuyendo estupefacientes tales como marihuana y bazuco a domicilio y al menudeo en vía pública. 

Todos los capturados fueron detenidos en 17 diligencias de registro y allanamiento realizadas por la Sijín de la Policía Nacional en los barrios mencionados.

En esos procedimientos fueron incautadas dos motocicletas, aparentemente usadas para la comercialización de las sustancias ilegales. 

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Imputados Delegado Acusador Unidad Regional Antinarcóticos Seccional tolima Concierto Delinquir Trafico Fabricación estupefacientes Aceptado Implicados Delincuencial Invasiòn