Región

Gobernador Orozco hizo compromisos en el suroriente del Tolima

Gobernador  Orozco hizo compromisos en el suroriente del Tolima

En una gira que realizó por el suroriente del departamento, el gobernador Ricardo Orozco, dialogó con el alcalde de Alpujarra Albeiro Trujillo y la comunidad de esta población, donde trató sobre los proyectos de inversión en cuanto a infraestructura de vías y la construcción del puente Las Delicias sobre el río Cabrera, el cual conecta Tolima con el Huila. 

También habló de inversión al deporte y recreación para los jóvenes y los adultos mayores, así como el fortalecimiento del hospital San Isidro. 

Igualmente, el mandatario seccional se  comprometió  con  la entrega dos nuevas ambulancia para los alpujarreños.

El primer mandatario, también visitó Dolores en donde junto con el alcalde César Giovanny Herrera , manifestó su compromiso para recuperar parte de la vía Prado-Dolores, y se comprometió a fortalecer el turismo y a recuperar la piscina de la Villa Olímpica.

Igualmente dialogó con la comunidad de esa localidad a quienes les expresó su intención de  impulsar un proyecto de embellecimiento de fachadas. 

Por otra parte, anunció que enviará la maquinaria de la Gobernación del Tolima para ayudar a darle mantenimiento a las vías de acceso a este importante corredor del suroriente.

En Prado, Ricardo Orozco  indicó que se debe fortalecer el potencial turístico como parte fundamental en la reactivación de la económica del Tolima.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Departamento Gobernador Ricardo orozco Alcalde Comunidad Población Inversión infraestructura Construcción tolima Deporte recreacion