Deportes

Contrato para construir pista de patinaje del Parque Deportivo

Contrato para construir pista de patinaje del Parque Deportivo

Dentro del proceso de contrataciones y adjudicaciones de licitaciones públicas que realiza la administración municipal, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (IMDRI), adjudicó el contrato por $5.361’606.802 para la construcción y adecuación de la pista de patinaje del Parque Deportivo, con el fin continuar las obras de conclusión de escenarios deportivos malogrados por la administración anterior.

Durante le audiencia, el IMDRI determinó que el contratista encargado de las obras será el consorcio Patinódromo Ibagué 2018, representado por Heriberto Hernández Cárdenas.

“Seguiremos muy pendientes de todo lo que viene y esperamos entregar a los ciudadanos los escenarios que tanto necesitamos”, dijo Diana Ximena Cepeda, gerente del IMDRI.

Para dar mayor transparencia al proceso, la audiencia fue transmitida en vivo a través de las redes oficiales del IMDRI.

(Puede también leer: Adjudicado contrato por 12 mil millones de pesos para construir estadio de Atlñetismo del Parque Deportivo)

Este proceso fue publicado en la plataforma SECOP II con el código PAT-LP-08-2018 y contó con la presentación de 3 oferentes: el Consorcio Patinódromo Ibagué 2018, el Consorcio Patinódromo Ibagué y la empresa Active Recreación S.A.S.

“Para nosotros los deportistas esto significa tener un patinódromo que cumpla con todos los estándares. Es muy importante porque aquí podremos realizar torneos nacionales e interligas”, dijo Mariana Conde, deportista de la Liga Tolimense de Patinaje.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes