Destacadas

Conozca los tolimenses que estarán en el Desafió 2021

Conozca los tolimenses que estarán en el Desafió 2021

A partir de este lunes 15 de marzo, a las 8:00 p.m. llega  Desafío The Box la nueva versión del reality en donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unirán para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales.

La versión número 17 del reality tendrá 44 participantes entre los que se encuentran vallecaucanos, antioqueños, cafeteros, santandereanos, costeños, cachacos, pastusos, llaneros, amazónicos, deportistas del Tolima Grande y boyacenses.

Los campamentos fueron construidos  en Tobia, Cundinamarca, lejos de las metrópolis y del ruido, cuenta con todos los protocolos de bioseguridad para mantener a los participantes, el talento y a todo el equipo de producción sanos en medio de las implicaciones que tiene grabar en pandemia.

Este el equipo del Tolima 

Johanna Paola Solano Arbeláez

Nació en Ibagué y practica fisicoculturismo y fitness. Ocupó el segundo lugar en Games Makara Box Crossfit. Empezó a entrenar en el gimnasio desde los 20 años, en el 2017 fue su primera competencia lleva en competencia 4 años, actualmente vive de un emprendimiento de tortas saludables, vende accesorios y es imagen de una marca de suplementos.


David Esteban Perdomo Bermúdez

Nació en Ibagué. Practica calistenia y crossfit. Es entrenador físico, coach de entrenamiento y da charlas motivacionales. Además, hace natación, atletismo, waterpolo, fútbol, artes marciales mixtas y ejercicios funcionales. Es estudiante de mercadeo y negocios internacionales en Cali y tiene 25 años.


Karol Tatiana Zambrano Bautista 

​Tiene 28 años y nació en Neiva. Practica crossfit y le gusta levantar pesas. Actualmente trabaja para campañas publicitarias y es influenciadora. Está en séptimo semestre de Negocios Internacionales. Siempre quiso tener piernas grandes y cintura pequeña.


Carlos Mario David Pérez ´Mono´

Nació en Neiva. Practica fútbol, calistenia, natación y crossfit. Trabaja como influenciador y modelo de marcas de ropa. Es estudiante de Ingeniería ambiental en Neiva. Una lesión de esguince lo apartó del fútbol.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Desafío The box Desafío 2021 Participantes del Desafío 2021 caracol tv Desafío The box deportistas del Tolima Grande participantes tolimenses del desafío caracol tv caracol tv desafío