Actualidad

Comité Nacional del Paro dio a conocer plan de acción jornadas de protestas

Comité Nacional del Paro dio a conocer plan de acción jornadas de protestas

El próximo mes de marzo, el país y por ende,  la ciudad de Ibagué, tendrán mucha agitación social debido a las marchas que ha programado oficialmente el comité Nacional del Paro en toda la nación. 

Para el viernes 21 de febrero, se conmemorará el tercer mes del inicio de las protestas con marchas en varias ciudades; el domingo 8 de marzo habrán movilizaciones con ocasión al día internacional de la mujer; el domingo 16 de marzo se realizará  la marcha de los páramos y en especial del páramo de Santurbán.

Para el miércoles 25 de marzo, será la concentración masiva contra el llamado paquetazo de Duque, la Ocde, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.

Sin embargo, para el jueves 9 de abril se conmemorará el día nacional de las víctimas y el viernes 1 de mayo de nuevo con otra concentración en el día internacional de los trabajadores.

El calendario de actividades del orden social se acordó durante el segundo encuentro nacional de organizaciones sociales, en la ciudad de Bogotá.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Agistaciòn social Marchas Comite Nacional paro Protestas Ciudades Páramos Mujer Movilizaciones Paquetazo Monetario Internacional ibague tolima colombia 2020