Región

Comfenalco-Tolima celebra la Navidad con sus afiliados

Comfenalco-Tolima celebra la Navidad con sus afiliados

Con el ánimo de celebrar con los afiliados pensando en su bienestar y el de sus familias en esta nueva normalidad, invita a hacer parte de las siguientes actividades para que se cuiden en casa y participen por incentivos.

Vive la Navidad con Comfenalco 

Vive la Navidad es una actividad en la cual podrán participar trabajadores o empresas hasta el 16 de diciembre de 2020, en la que se entregarán 40 anchetas entre las dos modalidades.  

Participar es sencillo, solo debe adornar el árbol de Navidad o el pesebre, ya sea de la casa o de la oficina, tomarle una foto y compartirla a través de Facebook o Instagram. La descripción de la foto participante debe ir acompañada del hashtag #ViveLaNavidad y con la etiqueta a Comfenalco Tolima.  

La asignación de los incentivos se llevará a cabo de manera aleatoria por medio de la plataforma Sortea2 (www.sortea2.com) y, en vista de que son dos categorías participantes (Afiliados y Empresas), se hará una asignación por cada una de estas. El sorteo se llevará a cabo  el viernes 18 de diciembre en transmisión en vivo de Facebook Live en el espacio de ‘Comfenalco T Divierte’ a las 4:00 p.m. 

Es importante tener en cuenta las siguientes condiciones y restricciones:  

1. La actividad sólo es válida para trabajadores y empresas afiliadas a Comfenalco Tolima. 
2. Podrán participar afiliados de categorías A, B y C. 
3. De manera previa al sorteo, se realizará la verificación de afiliación por medio de mensaje privado en Instagram o Facebook (por medio de la red social donde se esté participando). 
4. En caso de no recibir respuesta para la verificación de información, la empresa o trabajador afiliados NO entrará en el sorteo. 
5. Se entregarán 20 anchetas navideñas entre todos los participantes en la modalidad de trabajador afiliado que cumplan con los términos y condiciones, mediante asignación aleatoria. 
6. Se entregarán 20 anchetas navideñas para los afiliados participantes en la modalidad de empresa que cumplan con los términos y condiciones, a través de asignación aleatoria. 
7. No se aceptarán participantes cuyo contenido incluya imágenes o audios que atenten contra los principios de la Caja. 
8. En caso de identificar acciones o comportamientos en contravía de los términos y condiciones descritos, la Caja procederá a informar a los participantes por mensaje interno. 
9. No podrán participar los trabajadores de la Caja. 
10. Facebook e Instagram no tienen responsabilidad en esta actividad.

Vive la Novena de Aguinaldos con Comfenalco 

Otra de las actividades programadas es la Novena Virtual de Aguinaldos que se llevará a cabo el sábado 19 de diciembre de 2020 a las 4:00p.m. por la fan page de Facebook y el canal de YouTube de Comfenalco Tolima. Durante esta transmisión en vivo se asignará un bono por $1’000.000, 10 bonos navideños y 100 detalles para niños y niñas beneficiarios.  
Para participar por estos incentivos, los afiliados deben inscribirse en la página web de Comfenalco Tolima hasta el 16 de diciembre de 2020 a través del siguiente enlace:  
 https://aplicativos.comfenalco.com.co/APP/comfe_reservas_novena/registrar-reserva-web.php?fbclid=IwAR0UTiAjld53c28t-KtgIldNrdjRIIZQzeEy0Z386pUUmW3AAdy8bTnErgs 
Es de mencionar que en la asignación de los incentivos participan los afiliados que hayan realizado su inscripción hasta el 16 de diciembre. La asignación se llevará a cabo de manera aleatoria por medio de la plataforma Sortea2 (www.sortea2.com). 
Adicional a lo anterior, se establecen los siguientes términos y condiciones: 
1. La actividad sólo es válida para trabajadores afiliados a Comfenalco Tolima de categorías A, B y C. 
 
2. Los 100 detalles que se asignarán entre los niños beneficiarios inscritos serán entregados en la sede de la calle 37 con carrera 5 de Comfenalco Tolima en una fecha que se les comunicará previamente. Si pertenece a un municipio el detalle le será enviado por correo. 

 
3. No podrán participar los trabajadores de la Caja. 

 
4. Facebook e Instagram no tienen responsabilidad en esta actividad.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Afiliados Familias Normalidad comfenalco Navidad Trabajadores empresas Diciembre Actividades Programadas