Región

jueves, julio 22, 2021

Comfenalco Tolima alerta a ciudadanos frente a falsas vacantes

La Caja de Compensación Familiar del Tolima , Comnfenalco Tolima, expresó su preocupación por el uso de la corporación en falsas convocatorias de empleo.
Comfenalco Tolima alerta a ciudadanos frente a falsas vacantes

Mediante un comunicado de prensa a la opinión pública, Comfenalco Tolima aclaró que personas inescrupulosas están usando el nombre de la Caja para ofertar vacantes, lo cual se constituye en un hecho engañoso.

Recordó a la comunidad que la única forma de acceder a las ofertas laborales se genera gracias al proceso de registro de hojas de vida en el marco del proceso de selección para cubrir vacantes, entendiendo que el proceso se realiza solo a través de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, sin ningún costo. 

Reiteró que Comfenalco Tolima suministra directamente la información de los servicios a través de los canales de comunicación oficiales como las redes sociales propias de la Caja y en su página web oficial www.comfenalco.com.co

Desde la dirección le solcitan a la ciudadanía en general abstenerse de entregar dinero o información personal a terceras personas inescrupulosas. 



También te puede gustar...