Destacadas

Candidato Correa investigado por la Fiscalía

Candidato Correa investigado por la Fiscalía

Al parecer, la Fiscalía cuenta con suficientes elementos materiales probatorios para determinar la presunta responsabilidad del aspirante a la alcaldía Rubén Darío Correa, por el delito de corrupción al sufragante.

La prueba del supuesto delito, es la foto que el mismo candidato Correa divulgó por las redes sociales, en el momento que entregaba un mercado en uno de los barrios populares de esta ciudad.

En dicha foto, Correa aparece posando con una señora de edad, con los elementos entregados.

Le puede interesar: Girón entregó pruebas a la Fiscalía de presunta corrupción en contra de Correa y Hurtado

La evidencia aparece en el portal del aspirante a la Alcaldía de Ibagué.

Fue el candidato a la alcaldía de Ibagué, Hugo Ernesto Zarrate quien hizo la respectiva denuncia ante la Fiscalía.

De igual manera,   en la rueda de prensa celebrada el pasado viernes 18 de octubre,  donde participaron los candidatos Alfredo Bocanegra, Alberto Girón, Camilo Delgado y Leonidas López, se hizo pública esta denuncia, en la que se vincula a Rubén Darío Correa de la entrega de mercados y elementos de aseo, entre otros.

Adicional a esto, está circulando en las redes sociales, un audio en la que al parecer es la voz del candidato Correa Carvajal, donde suministra su número celular e invita a los contratistas y funcionarios de la alcaldía para que se comuniquen con él.

Pero lo más insólito de este audio, es que después de haber utilizado su noticiero en la Cariñosa de RCN, para hacer proselitismo político en contra del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, ahora le reconocer las obras que ha realizado y dice que en una hipotética alcaldía suya: "Construirá sobre lo construido".

Audio insólito: Escuchelo aqui  

 

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

ruben correa fiscalia investigacion ibague tolima elecciones2019 candidatos