Región

Campaña de sabotaje contra el proceso de bioseguridad de la gobernación del Tolima: Secretaria Administrativa

Campaña de sabotaje contra el proceso de bioseguridad de la gobernación del Tolima: Secretaria Administrativa

El gobierno de Ricardo Orozco, ha cumplido con la  implementación de todas las medidas de bioseguridad que ordenan los protocolos de la salud para preservar la vida de funcionarios y contratistas, dijo la secretaría Administrativa (e) de la Gobernaciòn del Tolima, Sandra Patricia Acevedo Leyva, al rechazar las afirmaciones que desdicen del trabajo adelantado en esta materia.

La responsable de la administración del edificio gubernamental puntualizó que desde el comienzo de la pandemia el trabajo del equipo de limpieza y desinfección es permanente y detallado; especialmente, en baños y áreas comunes donde están los funcionarios y contratistas autorizados  para ingresar a las diferentes oficinas.

“Todos los días hay limpieza, desinfección de esas áreas. Así mismo, se dispone de toallas, jabón antibacterial permanente y otros elementos para el cuidado y la salud de quienes trabajamos al servicio del Gobierno departamental. Así mismo, el ingreso al edificio es estricto, con medición de la temperatura a cada persona y observando todos los protocolos”; resaltó la doctora Acevedo Leyva.

La funcionaria afirmó que todo obedece al desconocimiento de las acciones del gobierno. “Aquí lo que  hay es una campaña de sabotaje tratando de desvirtuar todas las acciones que hemos adelantado para cumplir con  los protocolos de bioseguridad que las normas nos exigen”; resaltó.

Finalmente, la secretaría Administrativa (e) de la gobernación sostuvo que debido a la falta de cámaras de seguridad en las baterías sanitarias se pierden diariamente los elementos de aseo e higiene e invitó a funcionarios a denunciar a los responsables del hurto frecuente de estos productos,  vitales para preservar la salud de los trabajadores oficiales.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

gobierno Bioseguridad Protocolos salud funcionarios Contratistas Gubernamental Pandemia trabajo Limpieza Desinfecciòn Detallado