Región

Así cierra el año el SENA Regional Tolima

Así cierra el año el SENA Regional Tolima

Los más de 45.512 mil aprendices inscritos este año en la Regional Tolima se prepararon de manera integral  para el mercado laboral en los más de 100 progamas técnicos y tecnológicos.

“En el 2019 el SENA en la región alcanzó metas tan importantes, como la ejecución de más de 47 mil millones de pesos, presupuesto asignado a la regional que impacta de manera directa a nuestro público objetivo, alcanzando un porcentaje del 99%, lo cual es evidencia que hubo sinergia y que los equipos de trabajo cumplieron sus objetivos”, aseguró Norma Constanza Salazar Torres, directora regional encargada del SENA en Tolima.

A su vez, el Centro de Industria y Construcción llevó sus cursos a los municipios donde están ubicados los Espacios Territoriales  de Capacitación y Reincorporación, en el sector de La Fila en el municipio de Icononzo, al igual que a la vereda Los Osos en Planadas con su programa "Tecnoacademia Intinerante".

Finalmente Salazar Torres invitó a toda la ciudadanía a participar en las convocatorias que  ofrecen en la institución durante todo el año.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Regional tolima Mercado Laboral Programas Técnicos tecnologia sena Impacto público Sinergia Directora Centro industria Construcción Municipios Ubicados Espacios territoriales Capacitacion Reincorporación Municipio Icononzo Vereda Oso planadas colombia 2019