Región

Andrés Hurtado y Juan Carlos Núñez enviaron mensaje a empleados del IBAL

Andrés Hurtado y Juan Carlos Núñez enviaron mensaje a empleados del IBAL

Con su primera intervención, el Gerente Núñez se dirigió a los trabajadores con un discurso de responsabilidad y amor hacia su trabajo.

Ante el desalentador panorama con el que cierra el IBAL a nivel financiero, el gerente recalco que trabajará de la mano con las diferentes entidades para  mejorar sus indicadores  y de esta forma sacar los proyectos adelante. 

 

 

"Mi trayectoria en la empresa me ha enseñado a quererla y a luchar por ella, por eso necesito del compromiso de cada uno de los funcionarios para juntos mostrar los mejores resultados. Ibagué es la ciudad que vibra y este será el gobierno de la gente, que trabajará por recuperar la confianza de cada uno de los usuarios” Resaltó Núñez.

Por otro lado en la intervención del Alcalde, sé refirió a la confianza depositada en el ingeniero Núñez para la terminación de los proyectos y el bienestar de la empresa pública Ibaguereña.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

gerente Trabajadores Responsabilidad Amor trabajo Panorama ibal Entidades indicadores proyectos Pública Ibaguereño ibague tolima colombia 2019