Región

Alcaldía de Mariquita en aislamiento preventivo

Alcaldía de Mariquita en aislamiento preventivo

A través del Decreto 246, se ordena trabajo en casa y teletrabajo  a los funcionarios y contratistas de la Alcaldía Municipal como medida preventiva de aislamiento por posible contagio de Covid-19 al interior de la Administración Municipal.

De esta medida se exceptúan la Secretaría de Hacienda que atenderá de lunes a viernes desde las 9a.m hasta las 3p.m; la  Secretaría de Tránsito y Movilidad; la Secretaría de Desarrollo Social, que prestará sus servicios en el horario habitual. 

De igual forma y acatando órdenes del Gobierno Nacional, la Comisaría de Familia como las Inspecciones de Policía que prestan sus servicios en la entidad territorial, deberán cumplir con sus funciones y atención al público de manera presencial, en el horario habitual, acatando las medidas y los protocolos de bioseguridad.

 Se restringe la atención al público de manera presencial hasta el 24 de octubre del presente año y se dictan otras disposiciones.

Mariquita tuvo 4 casos de Covid 19 en el último reporte del Ministerio de Salud. En total, ha presentado 140 casos de los cuales 32 son activos, 98 recuperados y ha tenido 10 fallecidos.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Teletrabajo Contratistas alcaldia Municipal Preventiva Aislamiento Contagio Administraciòn Secretaria Hacienda Tránsito movilidad desarrollo social gobierno Nacional Comisarìa