Actualidad

Actualiza tus datos y recibe todos los beneficios de Comfenalco Tolima

Actualiza tus datos y recibe todos los beneficios de Comfenalco Tolima

Con el objetivo de maximizar los servicios que presta la Caja de Comensación Familiar Comfenalco Tolima, a través de su dirección Financiera solicitaron a los empresarios actualizar los datos de las organizaciones y remitirlo al correo electrónico actualizacionempresas@comfenalco.com.co

La información que es a su vez una exigencia de la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales del ministerio de Hacienda salvaguarda la vioda laboral de los trabajadores especialmente y coadyuda a los empresarios a mejorar el bienestar de los mismos con los programas de la Caja. 

Vale la pena recordar que dentro de los servicio que ofertan las cajas de compensación están los gimnasios que ya están abiertos con todos los protocolos de bioseguridad. Las escuelas de formación deportiva; los centros recreacionales; los paquetes turísticos, y cursos libres, por nombrar algunos. 

Si quiere conocer parte de la agenda de la Corporación, haga click en este link y accede a alguno de los servicios https://comfenalco.com.co/programador-servicios/. Para resolver  inquietudes y requerimientos, pueden contactar la oficina de Promotoría de Aportes, carrera 5 calle 37 esquina, primer piso, teléfono 2670088 ext 512 o al correo seccionsubsidio@comfenalco.com.co.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes