Política

Rosmery Martínez: No podemos seguir estancados

Rosmery Martínez: No podemos seguir estancados

Este 27 de octubre, los tolimenses deben tomar una decisión entre seguir estancados y permitiendo que ante el país nos sigan viendo como el departamento con mayor corrupción y desempleo o darle la oportunidad a una mujer de hacer los cambios y transformaciones necesarias para lograr un territorio de progreso, equidad y bienestar”, dijo la candidata Rosmery Martínez en reunión con mujeres que apoyan su aspiración.

Entre tanto, voceros de la campaña han reiterado que las razones para elegir de la baraja de candidatos a Rosmery Martínez es porque se trata de una mujer preparada, tiene una hoja de vida intachable, amplias ejecutorias, un espíritu solidario y, sobre todo, un plan de gobierno transversal, incluyente y ganador.

Puede leer: Fortalecer convivencia de ex combatientes

Resaltan que con la candidata Rosmery Martínez habrá una lucha frontal contra la corrupción, además, por su experiencia sabe cómo gestionar recursos ante el gobierno nacional y las alianzas internacionales para bien del Tolima.

Destacan que como mujer apoyará e impulsará a las mujeres tolimenses en la defensa de todos sus derechos. Tiene un efectivo compromiso para que los niños y jóvenes del Tolima tengan una educación que les asegure un mejor futuro. Apoyará, como nunca antes a los campesinos. De la misma manera sus aliados políticos afirman que su compromiso es garantizar calidad en la prestación de los servicios de salud en todo el Departamento, de igual manera será decidida en apoyar proyectos de vivienda digna y de emprendimiento para el sector rural y urbano.

 

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

politica elecciones2019 candidatos gobernacion del tolima