Destacadas

Polémico comentario del alcalde de El Espinal sobre el paro: "izquierda resentida"

Polémico comentario del alcalde de El Espinal sobre el paro: "izquierda resentida"

Este domingo el alcalde de El Espinal, Juan Carlos Tamayo, lanzó un polémico comentario en una publicación del diario El Tiempo. Para algunos, esta salida del alcalde Tamayo es interpretada como una participación indebida en política. Ya se anuncian demandas.

El medio de comunicación nacional publicó una entrevista con el precandidato presidencial Federico Gutiérrez, en la cual expresó su preocupación por la candidatura de Gustavo Petro. 'Fico' reconoció que se ha unido con personajes de la política nacional como Alex Char y Enrique Peñalosa para, entre otras cosas, impedir la llegada de Petro a la Presidencia en el año 2022.

"Nos tenemos que juntar todos aquellos que defendamos las libertades ciudadanas", le dijo Fico a El Tiempo.

Pues bien, el alcalde de El Espinal, miembro del Centro Democrático, decidió lanzar un sorpresivo y hasta confuso comentario en dicha publicación. "No se preocupe 'Fico', los colombianos no olvidaremos los desmanes del paro de la izquierda resentida", manifestó Juan Carlos Tamayo desde su página oficial, en lo que se podría interpretar como un ataque hacia Petro.

El comentario del mandatario tolimense ha generado polémica, con una gran cantidad de respuestas a favor y en contra de sus de sus ideas que relacionan a Gustavo Petro, la izquierda y los actos de vandalismo ocurridos en el paro nacional que inició el pasado 28 de abril y se prolongó por varios meses.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes