Política

¿Para quién la pulla hoy del presidente Duque?

¿Para quién la pulla hoy del presidente Duque?

En el acto de inauguración, el presidente Duque destacó las bondades de esta obra.  Pero mientras entregaba detalles de la obra, hubo un hecho que mencionó con énfasis y que por supuesto llamó la atención.

Duque dijo que "Aquí nadie se puede atribuir las obras como si fueran una escritura pública (…) nuestra responsabilidad es que las obras concluyan” para beneficio de los ciudadanos, afirmó el Jefe de Estado.

Para algunos, esta pulla iba dirigida al expresidente Juan Manuel Santos, quien hace unos días en conversación con el senador Roys Barreras, dijo, palabras más, palabras menos, que las inauguraciones  que estaba realizando el gobierno Duque, eran obras que se habían dejado proyectadas desde su administración.

Al parecer hoy el presidente Duque aprovechó las tierras calurosas de Natagaima, en el sur del Tolima, para sacarse esa espinita.

La obra

“Aquí está su Presidente, aquí estamos entregando las obras y vamos a seguir trabajando y entregando obras para estos dos departamentos (Tolima y Huila)”, dijo  el Presidente Iván Duque al poner en operación más de 89 kilómetros de la unidad funcional Aipe-Saldaña, perteneciente al proyecto de Cuarta Generación (4G) Neiva-Espinal-Girardot.

El Jefe de Estado indicó que ese trayecto representa más de 89 kilómetros de mejoramiento vial, que “esperamos nos lleve al cumplimiento del 50 por ciento de esta obra”.

Recordó que, durante la campaña a la Presidencia, insistió en que su propósito frente a las obras era “concluir, concluir, concluir”, pues ello significa gestión y gerencia para materializar los proyectos.

Recalcó que “las obras no le pertenecen a nadie, las obras no tienen dueño”, pues a quienes deben beneficiar es a los ciudadanos, a las comunidades.

“Aquí nadie se puede atribuir las obras como si fueran una escritura pública (…) nuestra responsabilidad es que las obras concluyan”, enfatizó.

Por último, el Mandatario señaló que “en la primera semana de septiembre vamos a estar cruzando el Túnel de la Línea”, para el año entrante entregar el cruce completo de la Cordillera Central.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Inauguración Presidente Duque Atención Pública Responsabilidad Ciudadanos Estado Juan Manuel Santos Expresidente Conversación gobierno Administraciòn