Política

¿Los hermanos Martínez Rosales en la cuerda floja?

¿Los hermanos Martínez Rosales en la cuerda floja?

Sorpresas en algunos sectores del movimiento Cambio Radical causó la designación de la lista definitiva a la Cámara de Representantes por parte de este movimiento político. El cuestionado Jesús María Botero, y los exliberales Raúl Porras y la esposa del ex alcalde Rubén Darío Rodríguez Martha Villareal son parte de las cabezas visibles. Se suman las de María Stella Vásquez, Aquileo Medina y Mauricio Alvarado. 

Quedaron colgando muchos aspirantes, entre ellos Adriana Avilés, quien había sido anunciada con bombos y platillos por los hermanos Martínez Rosales, pero quien no se le conoce ninguna fuerza electoral . Ahora su equipo tiene que trabajar el doble para sacar como senadora nuevamente a Rosmery Martínez Rosales, porque de los 6 solo tres la apoyan: Aquileo Medina, Martha Villareal y María Estela Vásquez Baracaldo.

Mauricio Alvarado estará apoyando al foráneo German Varón. Raúl Porras y el ex alcalde Chucho Botero aun no han determinado sus apoyos al senado. Sin embargo, en los mentideros políticos se habla que la curul la tienen asegurada con Botero, aunque los votos de Botero, Rubén Darío Rodríguez y Porras son los mismos y nadie puede asegurar nada sobre la fuerza política que tienen en la actualidad sin tanta burocracia ni contratos como los tenían cuando ejercian en poder.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes