Política

Liberalismo inicia campaña por la paz en el Tolima

Liberalismo inicia campaña por la paz en el Tolima
Con la confirmación de la asistencia del expresidente César Gaviria, el partido liberal, realizará una cumbre convocada por la dirigencia de ese partido el próximo lunes, para apoyar el Sí por la paz.

En tal sentido, se ha expedido un comunicado de prensa cuyo texto dice:”Dentro del plan de trabajo que se han fijado los directorios Departamental y Municipal del partido liberal, se tiene prevista una reunión de lanzamiento de la campaña a favor del Sí que  realizará esa colectividad política en Ibagué y el Tolima.

mauricio-jaramillo-tolimaEl evento, se cumplirá a partir de las 9:30 de la mañana, en el salón Ambeima del hotel Ambalá, el próximo lunes, 05 de septiembre, donde tomará  parte el expresidente César Gaviria, quien estará acompañado del dirigente y Jefe liberal Mauricio Jaramillo Martínez, el senador Guillermo Santos, presidente del directorio Liberal del Tolima, Ángel María Gaitán, Representante a la Cámara, Olga Beatriz González, presidenta del directorio de Ibagué,  los diputados, concejales y la dirigencia del partido de todo el departamento.

Aquí, se dará a conocer a la opinión pública los principales lineamientos de la participación del liberalismo tolimense en la campaña en el plebiscito del 02 octubre, donde se refrendarán los acuerdos de paz, suscritos por el presidente Juan Manuel Santos y la guerrilla de las Farc.

El liberalismo del Tolima, junto con las demás fuerzas políticas y organizaciones sociales que apoyan esta jornada, aspira a depositar en las urnas un significativo número de votos por el Sí, que contribuyan a superar los más de 10 millones que sufragarán en el país.

Los periodistas y medios de comunicación de Ibagué y el Tolima, quedan cordialmente invitados a esta reunión que se considera de vital importancia para el futuro de la región y el país”.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes