Política

Fajardo: "a Petro hay que ganarle, pero sin reelegir al uribismo"

Fajardo: "a Petro hay que ganarle, pero sin reelegir al uribismo"

Este miércoles el candidato presidencial Sergio Fajardo inscribió oficialmente ante la Registraduría a su fórmula vicepresidencial. Se trata de Luis Gilberto Murillo, exministro de Ambiente en el gobierno de Juan Manuel Santos.

Durante el acto Fajardo aseguró que todavía no están definidos los resultados de la primera vuelta el próximo 29 de mayo. Pese a que, su coalición fue la menos votada el pasado 13 de marzo.

"A los que aseguran que todo ya está decidido en esta primera vuelta, guárdense sus pronósticos. Tenemos 66 días para convencer a los colombianos de que esta es la opción que salvará al país de cuatro años más de peleas e insultos. ¡Esta campaña apenas comienza!", afirmó.

A Fajardo y Murillo los acompañaron Jorge Enrique Robledo, Carlos Amaya, Alejandro Gaviria y Juan Manuel Galán, quienes participaron en la consulta de la Coalición Centro Esperanza.

"Con el apoyo público de Oscar Iván Zuluaga, Iván Duque y Álvaro Uribe, quedó claro lo que era un secreto a voces para muchos, Fico es el de Uribe y el de Duque. Sin embargo, el deseo de cambio no nos debe llevar a elegir el populismo y el todo vale. A Petro hay que ganarle, pero sin reelegir a Duque y al uribismo", sentenció Fajardo.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes